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La definición del negocio requiere mantener una cohesión y una integridad como sistema. El área de concreciones de las agendas, la visión y los planes estratégicos son un factor crucial de comunicación con nuestros clientes. De su precisión dependen las sensaciones y experiencias que tendrán al encontrarse con nuestros productos y servicios.

En Braintech Consulting nos especializamos en el desarrollo conjunto de las herramientas de marketing y ventas que permiten concretar los objetivos estratégicos.

Bajamos a tierra las grandes ideas mediante metas, métricas y sistemas de control.

Actuamos directamente sobre las variables que definimos como drivers de crecimiento y solidificación de la posición en el mercado, relación con los clientes y generación de flujos de caja que satisfagan las necesidades de ese camino con utilidades concretas y crecientes.

Acompañamos a operar en el objetivo de alinear las variables que definen mejores y mayores resultados:

  • Porfolio de productos
  • Nuevos lanzamientos
  • Cadenas de valor
  • Distribución
  • Precio
  • Costos
  • Investigación de mercado
  • Publicidad
  • Promoción

 

De la misma forma y con el mismo objetivo, trabajamos juntos sobre equipos de venta y su remuneración, generación de nuevos clientes, análisis de resultados, pricing, ofertas y, una herramienta vital para la fidelización de clientes: el servicio post-venta.

Existe una sola estrategia exitosa de marketing: la mejor.