Skip to content

a.       Minorista de aire acondicionado, calefacción, bombas, filtros y accesorios

b.      Potenciar las capacidades de venta de su webpage y venta por email y telefónica

c.       Renovación landing pages, alineamiento imagen de marca propia y de distribución, diseño y puesta en marcha de métricas por línea, medio y tipo de cliente

d.      Incremento de e-ventas en un 72% en el primer año de implementación

 

a.       En asociación con Guitart & Partners, Management Consultants and Company Builders

b.     Cámara gremial empresaria, con 280 socios, 95% Pymes, todos industriales, asociada a ADIMRA

c.     Diseño e implementación de proceso de Balanced Score Card, BSC, con un formato asociativo, participativo, incorporando a una importante cantidad de socios en el proceso.  Finalizado etapa de diseño, se espera en 2017 pasar a la implementación

d.     Aplicación de técnicas de BSC hasta lograr un Cuadro de Mando Integral que reúne en forma organizada una agenda propia de objetivos, tareas, metas y tiempos de ejecución

e.     En Noviembre 2016 se terminó el BSC o Cuadro de Mando Integral, validándolo en una reunión final de todos los socios que participaron en su desarrollo

 Impuesto Online:

a.       Webpage de relacionamiento muy amigable entre contribuyentes personales y organismos de recaudación nacional y provincial.  Resuelve con gran simpleza el engorro de entregar la información a la AFIP y a las direcciones de rentas de cada provincia.  Calcula el impuesto a retener a los contribuyentes de cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias calculando el total del impuesto anual que se devengará y la retención de Ganancias mensual, permitiendo el aprovechamiento de la legislación para planificar el monto total de impuesto a pagar en el año

b.      Proveer un servicio inédito que permita una relación amigable con los organismos de recaudación facturando mensualmente el servicio sobre la base de contratos anuales, individuales y por empresa

c.       Diseño visual, técnico y de contenidos de la página, desde el origen hasta la puesta en marcha

d.      Etapa de lanzamiento del Beta para chequear el funcionamiento interno de la webpage y su relación con los clientes

a.       Importadora, distribuidora e instaladora de equipamiento de alta eficiencia para la generación de agua caliente para calefacción y sanitaria, aire acondicionado, sistemas de generación fotovoltaica y pequeños generadores eólicos

b.      Permitir a usuarios finales, consumidores individuales y Pymes comerciales e industriales el acceso a las tecnologías más avanzadas para ahorrar energía en climatización, agua caliente y generación eléctrica utilizando fuentes renovables de energía

c.       Diseño visual, generación de contenidos técnico/comerciales, armado del proyecto de inversión, búsqueda de inversores y asistencia en la puesta en marcha del negocio

d.      En etapa de búsqueda de inversores

ARQAComex:

a.     Representante de industrias del exterior proveedoras de la industria de la Construcción en Argentina y otros países de LATAM

b.     Diseñar y poner en marcha un esquema de representación de industrias proveedoras de la industria de la construcción utilizando la red de responsables de contenidos y comerciales de ARQA.com, sitio de arquitectura con más de 70.000 ingresos a su webpage por mes.  Se define aprovechar la red para representar empresas argentinas que quieran exportar a LATAM e industriales de esos países de LATAM e Iberoamérica en el ingreso de proveedores en el mercado argentino

c.     Definición del marco legar de funcionamiento, entrenamiento y capacitación de la red en la captación de clientes para las empresas argentinas y proveedores para vender en la Argentina, firma de convenios de representación con empresas proveedoras y generación de contenidos para campaña de e-marketing incluyendo emailing a amplia base de arquitectos, constructoras y desarrolladoras en cada país

d.      Proyecto en etapa de diseño, captación de empresas proveedoras y desarrollo del e-marketing